четвъртък, 7 юли 2011 г.

Текста на “Rendirme en tu amor”

“Rendirme en tu amor”


Eres el motivo de mi cancion


La melodia me la da tu voz


Eres lo que quiero ser


Mi sombra en el amanecer


Como le dibujas a mi razon


Cada exigencia de este corazon


Desde que estas aqui


Quiero respirar de ti


Yo vivo ilusionado


Porque tu eres la ilusión


Mi amor


Hoy contigo soy todo/Hoy contigo soy todo


Y vivo por ti.


Me encantas y adoro


lo que haces en mi.


Contigo decoro mi piel de tus besos


Me alimento de ti


Y empiezo a rendirme en tu amor…


A rendirme en tu amor…


Eres la aventura, linda obsesion


que me alimenta de este corazon


Eres lo que quiero ser


mi sol en el entradecer


Yo vivo ilusionado


Porque tu eres la ilusión


Mi amor


Hoy contigo soy todo/Hoy contigo soy todo


Y vivo por ti.


Me encantas y adoro


lo que haces en mi.


Contigo decoro mi piel de tus besos


Me alimento de ti


Y empiezo a rendirme en tu amor…


A rendirme en tu amor…

Няма коментари:

Публикуване на коментар